Aprendiendo del experto: entrevista a Lluis Montoliu

Por Lluis Montoliu, el 6 abril, 2024. Categoría(s): albinismo • asociaciones de pacientes • bioética • divulgación científica • edición genética • embriones • enfermedades raras • entrevista • ética • experimentación animal • genética • historia de la ciencia • pacientes • pigmentación • sistema científico
Video-podcast «Aprendiendo del Experto» dirigido por el Dr. Jiménez Acosta. Entrevista a Lluís Montoliu.

Hace unas semanas me entrevistó el Dr. Francisco Jiménez Acosta, dermatólogo canario, desde Tenerife, para su video-podcast «Aprendiendo del Experto» en un nuevo episodio que él denominó: Pigmentación en pìel, pelo y albinismo, aprovechando el solapamiento de algunos de nuestros intereses como dermatólogo e investigador en temas de pigmentación, respectivamente. En el vídeo en YouTube y audio en Spotify podéis ver y escuchar un amplio repaso a mi carrera científica y opiniones sobre diversos temas que van desde lo concreto a lo general, relacionadas con el mundo de la ciencia. Doy las gracias a Paco Jiménez Acosta por su interés y por haber decidido grabar esta entrevista, que ahora os invito a ver y escuchar.