Presentación del libro “No todo vale, ¿qué hace un científico hablando de ética?”

Por Lluis Montoliu, el 19 marzo, 2024. Categoría(s): bioética • divulgación científica • ética • genética • historia de la ciencia • libro • organoides • quimeras • terapia génica • terapias experimentales
De izquierda a derecha: Lluís Montoliu (autor del libro), Carmen Ayuso (genetista, Hospital Fundación Jiménez Díaz) y José Ramón Amor Pan (Director Académico de la Fundación Pablo VI, coordinador del observatorio de bioética).

El pasado 19 de marzo tuvo lugar la presentación del libro «No todo vale. ¿Qué hace un científico hablando de éticaeditado por Next Door Publishers, en la Fundación Pablo VI. El acto contó con la participación del autor del libro, Lluís Montoliu, y de la genetista del hospital Fundación Jiménez Díaz, Carmen Ayuso, y estuvo conducido por José Ramón Amor Pan, director académico de la Fundación Pablo VI, coordinador del observatorio de bioética y responsable del epílogo del libro.

En el libro de acerca la disciplina de la bioética, y su relevancia en biomedicina, a la sociedad, en un tono agradable y con un lenguaje sencillo, pero no carente de rigor. La conversación mantenida por los tres ponentes puede recuperarse en el vídeo grabado de la presentación en el canal de YouTube de la Fundación Pablo VI.

Cartel anunciador de la presentación del libro «No todo vale»