COLORESTour: los genes de colores en Alicante

Por Lluis Montoliu, el 30 junio, 2022. Categoría(s): conferencias • divulgación científica • genética
Presentación del libro «Genes de colores» en la Universidad de Alicante. YouTube.

Tras escribir y publicar un libro llega la parte más importante, y probablemente más difícil: encontrar gente que lo lea, que le interese. Por ello, los autores tras publicar un nuevo libro, nos ponemos a recorrer el país, atendiendo las solicitudes de personas e instituciones que amablemente nos ofrecen presentar nuestro libro, a través de diferentes actos, mesas redondas, conversaciones, entrevistas en medios de comunicación o, con relativa frecuencia, a través de una charla de divulgación científica sobre el tema del libro. La publicación de mi último libro, Genes de colores, con Next Door Publishers, no ha sido una excepción y me he embarcado en el COLORESTour, que de momento me ha llevado ya a visitar Valencia, Barcelona, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Toledo, Granada y Alicante, y que próximamente me llevará a presentar los genes de colores en Cáceres y Tenerife.

COLORESTour: gira promocional para presentar el libro «Genes de colores» (Next Door Publishers, 2022) por todo el país.

El pasado 30 de junio de 2022 el COLORESTour me llevó hasta Alicante, invitado por la Rectora de la Universidad de Alicante (UA), Amparo Navarro, para presentar los genes de colores en el Aula de Ciencia y Tecnología de la UA, con la presencia de la propia Rectora, de Salvador Ordóñez, ex-rector de la UA, y de Nicolás Cuenca, profesor de la UA, quien realizó la presentación y resumen de mi carrera científica. La presentación fue grabada y retransmitida por YouTube y ahora puede ser visionada desde el canal de YouTube de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.

Con este vídeo os invito a asistir virtualmente a una de las presentaciones de mi libro «Genes de colores«. Agradezco enormemente a la UA esta invitación y el poder presentar mi libro en el Aula de Ciencia y Tecnología.

  • 0 min: 15 seg – Intervención de Amparo Navarro, Rectora de la UA
  • 2 min: 05 seg – Intervención de Salvador Ordóñez, ex-Rector de la UA, Director del Aula de Ciencia y Tecnología de la UA
  • 8 min: 15 seg – Intevención de Nicolás Cuenca, Profesor de la UA
  • 15 min: 00 seg – Conferencia de Lluís Montoliu


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.